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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) del (la) servidor(a) público(a) Primer apellido del (la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del (la) servidor(a) público(a) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Denominación del área de adscripción del(a) servidor(a) público(a) Tipo de sanción Orden jurísdiccional de la sanción (catálogo) Autoridad sancionadora Número de expediente Fecha de resolución en la que se aprobó la sanción Causa de la sanción Denominación de la normatividad infringida Hipervínculo a la resolución de aprobación de la sanción Hipervínculo al sistema de registro de sanciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 7/1/2018 9/30/2018 ND ND ND 0 ND ND ND ND ND 0 ND ND ND 10/3/2018 10/1/2018 EN BASE A LO DISPUESTO POR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO, LA INFORMACIÓN QUE SE REQUIERE NO SE REFIERE A NINGUNA DE LAS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES DE ESTA, POR LO CUAL SE DECLARA LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA; LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 13 Y 14 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.