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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 7/1/2018 9/30/2018 ABASTO DE AGUA, POTABILIZACION Y DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, UN MAYOR PORCENTAJE DE EFICIENCIA FISICA EN EL MUNICIPIO EFICIENCIA FISICA DE LA CESPM EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE LA EFICIENCIA ALCANZADA DEL VOLUMEN PRODUCIDO DE AGUA EN RELACION AL VOLUMEN FACTURADO EN EL MUNICIPIO EFIS EFICIENCIA FISICA DEL ORGANISMO VCAP VOLUMEN CAPTADO VFAC VOLUMEN FACTURADO VCAP M3 VFAC M3 MENSUAL 56.8 81.07 81.07 80.55 Ascendente VCAP REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, REPORTE DE LA SUBDIRECCION DE AGUA, DEL BOMBEO DE AGUA DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS OPERADAS POR CESPM, UNIDAD DE PLANEACION. VFAC REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA DE METROS CUBICOS FACTURADOS EN RANGOS DE CONSUMO, UNIDAD DE PLANEACION UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ABASTO DE AGUA, POTABILIZACION Y DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, UN MAYOR PORCENTAJE DE EFICIENCIA FISICA EN LA CABECERA MUNICIPAL EFICIENCIA FISICA DE LA CESPM EN LA CABECERA MUNICIPAL PORCENTAJE LA EFICIENCIA ALCANZADA DEL VOLUMEN PRODUCIDO DE AGUA EN RELACION AL VOLUMEN FACTURADO EN LA CABECERA MUNICIPAL EFCM EFICIENCIA FISICA EN LA CABECERA MUNICIPAL VCCM VOLUMEN CAPTADO EN LA CABECERA MUNICIPAL VFCM VOLUMEN FACTURADO EN LA CABECERA MUNICIPAL VCCM M3 VFCM M3 MENSUAL 56.8 82.21 82.21 81.89 Ascendente VCCM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, REPORTE DE LA SUBDIRECCION DE AGUA, DEL BOMBEO DE AGUA DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS OPERADAS POR CESPM, UNIDAD DE PLANEACION. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ABASTO DE AGUA, POTABILIZACION Y DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR SERA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS Y SE BRINDARÁ UN MEJOR SERVICIO POR PARTE DE LA CESPM PORCENTAJE DE ATENCION EN LOS REPORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PORCENTAJE LA ATENCIÓN DE REPORTES POR PARTE DE LOS USUARIOS POR ALGUNA FUGA O PROBLEMA EN LA INFRAESTRUCTURA EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y QUE TIENE QUE SER RESUELTO, PARA AYUDAR A COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEXICALI (CESPM).MANTENER EL SERVICIO QU PRAAU PORCENTAJE DE ATENCIÓN EN LOS REPORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RUA REPORTE DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR LA CESPM RUR REPORTES DE USUARIOS RECIBIDOS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR LA CESPM RUA REPORTES RUR REPORTES MENSUAL 90 100 100 99.68 Ascendente RUA REPORTE DE USUARIOS ATENDIDOS POR LA CESPM, SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (SAT), SUBDIRECCIÓN COMERCIAL RUR REPORTES DE USUARIOS RECIBIDOS POR LA CESPM, SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (SAT), SUBDIRECCIÓN COMERCIAL UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR SERA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS Y SE BRINDARÁ UN MEJOR SERVICIO POR PARTE DE LA CESPM PORCENTAJE DE ATENCION EN LOS REPORTES DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO PORCENTAJE EL PORCENTAJE DE ATENCIÓN A LOS REPORTES DE USUARIOS CON SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO QUE TIENEN ALGÚN PROBLEMA EN LA INFRAESTRUCTURA Y QUE TIENE QUE SER RESUELTO, PARA MANTENER EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO QUE SE PRESTA POR PARTE DE LA COMISIÓN PRAAUAS PORCENTAJE DE ATENCIÓN EN LOS REPORTES DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE LA CESPM RUAPAS REPORTES DE USUARIOS ATENDIDOS POR PROBLEMAS EN ALCANTARILLADO SANITARIO RURPAS REPORTES DE USUARIOS RECIBIDOS POR PROBLEMAS EN ALCANTARILLADO SANIT RUAPAS REPORTES RURPAS REPORTES MENSUAL 90 100 100 99.97 Ascendente RUAPAS REPORTES DE USUARIOS ATENDIDOS POR PROBLEMAS EN ALCANTARILLADO SANITARIO, SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (SAT), SUBDIRECCIÓN COMERCIAL. RURPAS REPORTES DE USUARIOS RECIBIDOS POR PROBLEMAS EN ALCANTARILLADO SANITARIO, SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (SAT), SUBDIRECCIÓN COMERCIAL. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ALCANTARILLADO PLUVIAL A MAYOR VALOR DEL INDICADOR, MAYOR ES EL GRADO DE ATENCION DE LOS USUARIOS POR LOS SERVICIOS DE ALCANTARILLADO PLUVIAL DONDE SE CUENTA CON INFRAESTRUCTURA PORCENTAJE DE ATENCION A LOS REPORTES DEL SISTEMA ALCANTARILLADO PLUVIAL EN LA ZONA URBANA DE MEXICALI. PORCENTAJE EL PORCENTAJE DE REPORTES ATENDIDOS DE SOLICITUDES DE LOS USUARIOS POR SERVICIO DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN LA CIUDAD DE MEXICALI PARSPZUM PORCENTAJE DE ATENCION A LOS REPORTES DEL SISTEMA PLUVIAL EN LA ZONA URBANA DE MEXICALI TRAAP TOTAL DE REPORTES ATENDIDOS DE ALCANTARILLADO PLUVIAL TRAP TOTAL DE REPORTES DE ALCANTARILLADO PLUVIAL TRAAP CANTIDAD DE REPORTES ATENDIDOS TRAP CANTIDAD DE REPORTES DEL SISTEMA MENSUAL 80 100 100 99.91 Ascendente TRAAP REPORTE ESTADISTICO DE SERVICIOS SOLICITADOS AGRUPADOS POR ZONAS ETADO-TERMINADOS TRAP REPORTE ESTADISTICO DE SERVICIOS SOLICITADOS AGRUPADO POR ZONA ESTADO-TODOS UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ADMINISTRACION DEL AGUA A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, NOS REPRESENTA UN PORCENTAJE MAYOR DE RECAUDACION DEL MONTO FACTURADO EFICIENCIA COMERCIAL DE LA CESPM EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE EL PORCENTAJE QUE SE HA RECUPERADO DE LA FACTURACION QUE SE LE HA DETERMINADO A LOS USUARIOS POR EL SERVICIO DE AGUA EN EL MUNICIPIO ECOM EFICIENCIA COMERCIAL DEL ORGANISMO IVAGM INGRESOS POR VENTA DE AGUA ACUMULADO MFACM MONTO FACTURADO ACUMULADO IVAGM PESOS MFACM PESOS MENSUAL 73 77 87 85.6 Ascendente IVAGM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO E INFORMACION CONTABLE (SIVIC) Y DOCUMENTO DE ESTADOS FINANCIEROS DE CESPM, UNIDAD DE PLANEACION MFACM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO DE INFORMACION CONTABLE (SIVIC) Y DOCUMENTO DE ESTADOS FINANCIEROS DE CESPM, UNIDAD DE PLANEACION. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ADMINISTRACION DEL AGUA A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR DE RECAUDACION DEL MONTO FACTURADO EFICIENCIA COMERCIAL DE LA CESPM EN LA CABECERA MUNICIPAL PORCENTAJE EL PORCENTAJE QUE SE HA RECUPERADO DE LA FACTURACION QUE SE LE HA DETERMINADO A LOS USUARIOS POR EL SERVICIO DE AGUA EN LA CABECERA MUNICIPAL. ECCM EFICIENCIA COMERCIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL IVACM INGRESOS POR VENTA DE AGUA ACUMULADO CABECERA MUNICIPAL MFCM MONTO FACTURADO ACUMULADO CABECERA MUNICIPAL IVACM PESOS MFCM PESOS MENSUAL 60 87.33 87.33 85.7 Ascendente IVACM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO E INFORMACION CONTABLE (SIVIC) Y DOCUMENTO DE ESTADOS FINACIEROS DE CESPM, UNIDAD DE PLANEACION MFCM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO E INFORMACION CONTABLE (SIVIC) Y DOCUMENTO DE ESTADOS FINANCIEROS DE CESPM, UNIDAD DE PLANEACION. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ADMINISTRACION A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR ES EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS USUARIOS INTERNOS POR LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RECIBIDOS PORCENTAJE DE SATISFACCION POR LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS OTORGADOS PORCENTAJE EL PROMEDIO DE CALIFICACION QUE LOS USUARIOS INTERNOS LE OTORGAN AL AREA ADMINISTRATIVA RESPECTO A LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS QUE LES PROPORCIONA. PSSA PORCENTAJE DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS OTORGADOS TEAPLICADSCESPM TOTAL DE ENCUESTAS APLICADAS TPORCENTSCESPM TOTAL DE PUNTOS PORCENTUALES OBTENIDOS TEAPLICADSCESPM ENCUESTAS TPORCENTSCESPM PUNTOS PORCENTUALES ANNUAL 70 90 90 0 Ascendente TEAPLICADSCESPM ENCUESTA DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. TPORCENTSCESPM ENCUESTA DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018 este indicador es medido e manera annual
2018 7/1/2018 9/30/2018 GESTION Y CONDUCCION DE LA POLITICA INSTITUCIONAL A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, REPRESENTA UN MAYOR PORCENTAJE DE EFICIENCIA GLOBAL DEL ORGANISMO EN EL MUNICIPIO EFICIENCIA GLOBAL DE LA CESPM EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE EL GRADO DE EFICIENCIA OPERATIVA Y FINANCIERA DEL ORGANISMO OPERADOR EN EL MUNICIPIO EGLO_M EFICIENCIA GLOBAL DEL ORGANISMO ECOM_M EFICIENCIA COMERCIAL EFIS_M EFICIENCIA FISICA ECOM_M PORCENTAJE EFIS_M PORCENTAJE MENSUAL 42.03 70.51 70.51 68.96 Ascendente ECOM_M REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO E INFORMACION CONTABLE (SIVIC) Y DOCUMENTO DE ESTADOS FINANCIEROS DEL ORGANISMO, UNIDAD DE PLANEACION EFIS_M REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA DE METROS CUBICOS FACTURADOS EN RANGOS DE CONSUMO Y REPORTE DE LA SUBDIRECCION DE AGUA, DEL BOMBEO DE AGUA DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS OPERADAS POR CESPM, UNIDAD DE PLANEACION. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 GESTION Y CONDUCCION DE LA POLITICA INSTITUCIONAL A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, REPRESENTA UN MAYOR PORCENTAJE DE EFICIENCIA GLOBAL DEL ORGANISMO EN LA CABECERA DEL MUNICIPIO. EFICIENCIA GLOBAL DE LA CESPM EN LA CABECERA MUNICIPAL PORCENTAJE EL GRADO DE EFICIENCIA OPERATIVA Y FINANCIERA DEL ORGANISMO OPERADOR DEL AGUA EN LA CABECERA DEL MUNICIPIO EGLOCM EFICIENCIA GLOBAL EN LA CABECERA MUNICIPAL ECOMCM EFICIENCIA COMERCIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL EFISCM EFICIENCIA FISICA EN LA CABECERA MUNICIPAL ECOMCM PORCENTAJE EFISCM PORCENTAJE MENSUAL 71.8 71.8 71.8 70.18 Ascendente ECOMCM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO E INFORMACION CONTABLE (SIVIC) Y DOCUMENTO DE ESTADOS FINANCIEROS DEL ORGANISMO, UNIDAD DE PLANEACION EFISCM REPORTE DE INDICADORES DE GESTION DE CESPM, SISTEMA DE METROS CUBICOS FACTURADOS EN RANGOS DE CONSUMO Y REPORTE DE LA SUBDIRECCION DE AGUA, DEL BOMBEO DE AGUA DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS OPERADAS POR CESPM, UNIDAD DE PLANEACION. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018
2018 7/1/2018 9/30/2018 ADMINISTRACIÓN DEL AGUA A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAS SE ACERCA AL VALOR ESTIMADO DE INGRESOS CON LOS QUE SE ESPERA CONTAR PARA LA OPERACIÓN DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEXICALI (CESPM). PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INGRESO PROGRAMADO EN ZONAS COMERCIALES DE LA CESPM PORCENTAJE EN QUE PORCENTAJE INGRESARON LOS RECURSOS REALES POR RECAUDACIÓN POR CONSUMO DE AGUA, EN RELACIÓN A LO PROGRAMADO EN EL EJERCICIO PCIP PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INGRESO PROGRAMADO EN ZONAS COMERCIALES DE LA CESPM IPMM INGRESO PROGRAMADO EN EL MUNICIPIO DE MEXICALI IRR INGRESO REAL RECAUDADO IPMM PESOS IRR PESOS ANNUAL 95 95 95 0 Ascendente IPMM PROGRAMA OPERATIVO ANNUAL IRR ESTADOS CONTABLES DE CESPM UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018 este indicador es medido e manera annual
2018 7/1/2018 9/30/2018 ADMINISTRACIÓN DEL AGUA A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAS SE ACERCA AL VALOR ESTIMADO DE INGRESOS CON LOS QUE SEESPERA CONTAR PARA LA OPERACIÓN DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEXICALI (CESPM). PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INGRESO PROGRAMADO EN LA PLANTA DESALADORA DE LA CESPM PORCENTAJE MIDE EN QUE PORCENTAJE INGRESARON LOS RECURSOS REALES POR RECAUDACIÓN POR CONSUMO DE AGUA, EN RELACIÓN A LO PROGRAMADO EN EL EJERCICIO EN PLANTA DESALADORA. PCIPPD PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE INGRESO PROGRAMADO EN LA PLANTA DESALADORA IPPD INGRESO PROGRAMADO EN PLANTA DESALADORA IRRPD INGRESO REAL RECAUDADO EN PLANTA DESALADORA IPPD PROGRAMA OPERATIVO ANNUAL IRRPD ESTADOS CONTABLES DE CESPM ANNUAL 95 95 95 0 Ascendente IPPD PROGRAMA OPERATIVO ANNUAL IRRPD ESTADOS CONTABLES DE CESPM UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018 este indicador es medido e manera annual
2018 7/1/2018 9/30/2018 ADMINISTRACIÓN DEL AGUA A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, SE INCREMENTA EL NIVEL DE DISCIPLINA PRESUPUESTARIA Y PROGRAMÁTICA DE LA INSTITUCIÓN. LO QUE SE TRADUCE EN UNA MAYOR CALIDAD EN EL EJERCICIO DE SU GASTO PÚBLICO DURANTE EL EJERCICIO FISCAL ACTUAL. ÍNDICE DE CALIDAD EN EL EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEXICALI PORCENTAJE LA CALIDAD EN EL EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO DE LA INSTITUCIÓN AL TRIMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL ACTUAL. ICEGPCM ÍNDICE DE CALIDAD EN EL EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO DE LA CESPM RDPCESPM RESULTADO DE LA DISCIPLINA PRESUPUESTARIA DE LA INSTITUCIÓN AL TRIMESTRE RDPRCESPM RESULTADO DEL DESEMPEÑO PROGRAMÁTICO DE LA INSTITUCIÓN AL TRIMESTRE RDPCESPM PORCENTAJE RDPRCESPM PORCENTAJE SEMESTRAL 60 85 85 0 Ascendente RDPCESPM INFORME TRIMESTRAL DEL POSICIONAMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES EN EL INDICE DE CALIDAD EN EL EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO. DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL GASTO PUBLICO. RDPRCESPM INFORME TRIMESTRAL DEL POSICIONAMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES EN EL ÍNDICE DE CALIDAD EN EL EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO. UNIDAD DE PLANEACION 10/1/2018 9/30/2018 al momento de la publicacion el ejercicio programatico presupuestal no a cerrado cifras