Ejercicio Periodo que se informa fecha de inicio Periodo que se informa fecha de término Personería jurídica del solicitante nombre[s] primer apellido segundo apellido denominación o razón social del solicitante Domicilio donde se ubica la obra o actividad (tipo de vialidad) nombre de vialidad [calle] número exterior número interior Tipo de asentamiento humano [ nombre de asentamiento humano [colonia clave de la localidad nombre de la localidad clave del municipio nombre del municipio o delegación clave de la entidad federativa nombre de la entidad federativa código postal Número de solicitud Fecha de solicitud Hipervínculo a la solicitud Fecha de la resolución Sentido de la resolución Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 7/1/2018 9/30/2018 ND ND ND ND ND 0 0 ND 0 ND 0 ND 0 0 0 ND ND 10/3/2018 10/1/2018 EN BASE A LO DISPUESTO POR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO, LA INFORMACIÓN DE ESTA FRACCIÓN NO SE REFIERE A NINGUNA DE LAS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES DE ESTA, POR LO CUAL SE DECLARA LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA; LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 13 Y 14 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.