Ejercicio Periodo que se informa fecha de inicio Periodo que se informa fecha de término Municipio al que le fueron asignadas las aportaciones Dependencia o área del Ayuntamiento correspondiente que recibe el recurso Tipo de aportación Denominación de la aportación Indicar fórmula para asignación de aportación, en su caso Monto total de la aportación Programa/Ramo administrativo al que va etiquetado el recurso Dependencia o municipio que recibió el recurso, en su caso Hipervínculo a los Informes sobre la ejecución de los recursos Hipervínculo al documento vigente que contenga el calendario de entrega, porcentaje y montos que rec Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 7/1/2018 9/30/2018 ND ND ND ND 0 ND ND ND 10/3/2018 10/1/2018 EN BASE A LO DISPUESTO POR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO, LA INFORMACIÓN DE ESTA FRACCIÓN NO SE REFIERE A NINGUNA DE LAS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES DE ESTA, POR LO CUAL SE DECLARA LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA; LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 13 Y 14 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.