Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre completo Primer apellido Segundo apellido Número de notaría o correduría a la que pertenece Tipo de sanción recibida Motivo de la sanción Fecha de la sanción, con el formato día/mes/año Fundamento jurídico de la sanción Estatus del cumplimiento de la sanción Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 7/1/2018 9/30/2018 ND ND ND 0 ND ND ND ND ND 10/3/2018 10/1/2018 EN BASE A LO DISPUESTO POR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO, LA INFORMACIÓN DE ESTA FRACCIÓN NO SE REFIERE A NINGUNA DE LAS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES DE ESTA, POR LO CUAL SE DECLARA LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA; LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 13 Y 14 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.