Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Actividades a que se destinará el bien (catálogo) Personería jurídica del donatario (catálogo) Nombre(s) del donatario, en su caso Primer apellido del donatario, en su caso Segundo apellido del donatario Tipo de persona moral, en su caso Denominación o razón social Donatario, en su caso Valor de adquisición o de inventario del bien donado Fecha de firma del contrato de donación Hipervínculo al Acuerdo presidencial, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 1/1/2018 9/30/2018 OFICIALIA MAYOR 10/10/2018 9/30/2018 LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE GENERAR O ADMINISTRAR LA INFORMACION DE ACUERDO A LA ATRIBUCION REFERIDA EN EL ARTICULO 20 DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, CORRESPONDE A LA OFICIALIA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO http://dceg.bajacalifornia.gob.mx:8181/transpbc2/obligados.jsp?param1=6&param2=20876&param3=XXXIV1